Vender una casa puede ser un gran desafío, por lo que es muy importante conocer con qué herramientas de difusión se cuenta, a la hora de ponerla en venta. Los instrumentos que facilitan que algo se venda, son sumamente necesarios para cumplir con el objetivo propuesto.
Para vender una casa, hay que difundir que se encuentra en el mercado, darlo a conocer entre todos los posibles compradores. Es muy difícil vender, si no existen ofertas por la propiedad, usa un portal inmobiliario como el nuestro, 365pisos.com y verás como la agenda comienza a llenarse de visitantes.
En una venta, lo más importante es conseguir beneficios, no importa el modo que se utilice, mientras se logre el dinero por realizar esta operación. Para obtener la meta es necesario utilizar todas las herramientas que existan para vender.
El auge de los nuevos medios ha provocado la posibilidad de comprar una casa sin necesidad de trasladarse hacia el sitio en cuestión. Con la pandemia, se intensificó la búsqueda de pisos por medio de portales y se ha establecido como una posibilidad rápida de adquirir una propiedad.
Conseguir casas a través de una larga caminata, en la que se miraba si el piso estaba a la venta, por su cartel de “se vende”, es cosa del pasado. Utilizar un portal inmobiliario para publicar la venta de tu piso, es lo más importante en este momento.
Los portales como 365pisos.com son un gran intermediario para lograr una compraventa: un vendedor por una parte, un comprador por otra y en el medio, un anuncio que lo hace todo posible. La visibilidad que produce una publicación de este tipo, logra que se llegue a un gran público de personas.
Las agencias inmobiliarias se han beneficiado gracias a los portales, porque las oportunidades de venta se acrecientan. Así que si quieres vender cuánto antes, no debes olvidarte de publicar en estas páginas webs especializadas como 365pisos.com; es probable que el comprador se encuentre del otro lado del ordenador, esperando porque le aceptes el mensaje para visitar la vivienda.
La promoción de una vivienda es fundamental para lograr su venta. Si no divulgamos que tenemos la casa en el mercado, es poco probable que logremos encontrar un comprador. Hoy en día las propiedades se venden por Internet y los portales inmobiliarios se han convertido en el punto de encuentro ideal entre vendedores y compradores. Pero ¡no se trata de una moda! Estas webs se han vuelto unos recursos muy útiles por varios motivos:
1. Son usados por millones de compradores al mes
La mayoría de los compradores utilizan los portales inmobiliarios para hacer la búsqueda de la casa que quieren comprar. El alto número de visitas que reciben mes a mes lo confirman. Una de las plataformas más usadas llegó a recibir más de 42 millones de visitas de usuarios en un mes.
Por este motivo, los portales se han vuelto herramientas indispensables para las agencias in
mobiliarias, ya que son una fuente enorme de posibles oportunidades de venta. Si están vendiendo el piso entre particulares no se debe dejar de utilizar estas webs gratuitas para vender casas, ya que es posible que gracias a estos anuncios se reciban muchos contactos de interés para visitar la propiedad.
2. Gratis para los particulares
En 365pisos.com ofrecemos anuncios totalmente gratis y por tiempo ilimitado para ventas entre particulares. Así, pueden publicar el anuncio por todo el tiempo que se quiera sin coste alguno.
Eso sí, hay que tener en cuenta que los anuncios en los portales inmobiliarios se ordenan según su fecha de publicación. Así que a medida que se pongan nuevas promociones, el anuncio bajará posiciones en la lista. ¿Y qué se puede hacer para aparecer siempre de primeros? Pueden pagar para destacar los anuncios. Así tendrán mayor visibilidad durante el tiempo que dure el tipo de anuncio premium que se ha contratado.
Los precios de estos oscilan entre los 10 euros y los 60 euros aproximadamente, según el tipo de publicidad destacada y el tiempo de duración de esta.
3. Son muy fáciles de utilizar y ofrecen servicios adicionales
Otra razón para usar los portales inmobiliarios es que subir un anuncio no supondrá ninguna dificultad. Las webs como 365pisos.com son muy intuitivas y el sistema va guiando paso por paso para subir la publicidad gratuita.
Hay que tener en cuenta que otra de las ventajas de los portales inmobiliarios es que ofrecemos información y servicios adicionales para vender el piso, lo que puede ser muy útil si se está en medio del proceso. Por ejemplo, en 365pisos.com podemos calcular las mensualidades de la hipoteca, contratar los servicios de fotografía, vídeo y visita virtual de la casa u otros nos permiten valorar gratis la casa y pedir algunos documentos que necesitaremos para vender como el certificado energético o la nota simple.
Así, los portales no solo pueden servir para promocionar la venta, sino que son un medio para obtener ciertos recursos que pueden ser necesarios para vender el piso.
Vende rápidamente tu casa, pon tu anuncio gratis en 365pisos.com
¡No pierdas la oportunidad de estar al día en el mundo inmobiliario! Sigue nuestro blog para estar informado de las últimas noticias y consejos útiles.